sábado, 24 de mayo de 2014

No se acaba una asignatura, se abre una puerta.


AUTOEVALUACIÓN

 

Partiendo de las preguntas principales de la evaluación, me gustaría valorar como ha sido el transcurso de la asignatura. Al igual que, ya rescaté en la autoevaluación de la mitad, me gustaría destacar la gran cantidad de preguntas que me he hecho en estos meses, y a diferencia de otras ocasiones de mi vida, esta ha sido la oportunidad de buscar respuestas. La reflexión ante cualquier situación ha sido uno de mis descubrimientos.

En mi opinión mi evolución ha ido de menos a más, ya que partía de cero en esta asignatura, pero pronto empecé a intentar comprender para poder engancharme a la comunidad. Mi aportación a la comunidad se ha basado en que he intentado comentar tanto en clase como en los blogs mis puntos de vista sobre los temas que hemos dado, he seguido el blog del profesor y el de algunos de mis compañeros, para buscar puntos de vista nuevos y creativos, para intentar comprender mejor los temas. Además una de las facetas que he trabajado en mi blog, es la de realizar entradas sobre los temas, pero desde una visión personal de mi mismo y mis experiencias, en la cual creo que de este modo he comprendido mejor los temas, con la ayuda de las aportaciones de mis compañeros en forma de comentarios. También he intentado ayudar, dentro de lo posible, a algunos compañeros, comentándoles en cuestiones que nos planteaban en sus blogs.

Realmente, estoy contento de mi seguimiento, ya que creo que ha sido muy regular, aunque también es importante añadir que todas las entradas no son lo buenas que yo hubiese querido, ya que pienso que en la educación, uno nunca puede llegar a saberlo todo, por eso pienso que en cuatro meses no se puede llegar al máximo, pero si abrir la puerta para seguir descubriendo y enriquecerte para algún día ser un buen educador.

Mi nota: un 8.  (aprox.).

1 comentario:

  1. Creo que en conjunto has hecho un trabajo reflexivo, con aportaciones profundas y cuidadas, sugerentes y útiles aunque, como suele ser habitual, con menos rigor del deseable. En todo caso, se nota constancia y un desarrollo armónico. Espero que hays aido útil para tí y confío en que en un futuroi lo sea para los demás. Ánimo y sigue así!

    ResponderEliminar