A mi entender, se vieron trabajos muy buenos, con ideas muy buenas. Los compañeros demostraron tener un buenn nivel, además de que se demostró que el tema tratado está bastante bien comprendido por la gran mayoría de copañeros.
Respecto a lo que a nuestro grupo se refiere, nos quedamos con muy buen sabor de boca, ya que el esfuerzo en plasmar nuestra idea, después de conversar con muchos de nuestros compañeros, parece que dió sus frutos. La gran mayoría entendió perfectamente nuestra idea y eso, después del esfuerzo y las ganas que le pusimos, es la mejor recompensa posible.
Por otro lado, quisimos conocer la opinión del profesor, el cual nos comentó que la idea estuvo bien y se notaba que detrás del poster había mucho trabajo. Pero con lo que me quedo, es con la reflexión que nos hizo sobre un punto de partida hacia una elaboración más concreta. La posible relación entre el hogar y la personalidad de cada persona. Sin duda un punto de partida muy interesante que rondaba en nuestro trabajo.
Como he dicho al empezar la entrada, un gran sabor de boca en este entretenido e interesante primer tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario